Ir directamente al contenido

⚠️ Envio GRATIS EN 24 A 48 HORAS⚠️

⚠️ Envio GRATIS EN 24 A 48 HORAS⚠️

    ENVÍOS Y PQR'S

    ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA TIKENVIOS DE OTROS SITIOS?

    A diferencia de la mayoría de las tiendas on-line, somos vendedores enfocados y trabajamos arduamente para servirte con las mejores ofertas. Podemos garantizarte productos de calidad, entrega rápida y precios más bajos.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis productos?

    TikEnvios.com es importador directo de productos de alta tecnología es por eso que tu pedido tendrá una entrega estimada de 1 a 3 días hábiles, este tiempo depende de algunos factores como el clima o las condiciones de orden publico en el país.


    ¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?

    Puede comunicarse directamente con nosotros al WhatsApp 62607700  o enviándonos un correo electrónico a soporte@tikenvios.com

    ¿Qué método de pago se aceptan?

    Pagos Contra-entrega en toda TikEnvios.
    Nos aseguramos de que tu información se mantenga 100% protegida y privada.

    ¿Cuánto cuesta el Envío?

    El envío es totalmente Gratis en algunos productos, en otros (su mayoría en promoción) tienen un costo adicional 

    Tiempo de Procesamiento del Envío

    Queremos asegurarnos de que recibas tus artículos lo más rápido posible. Procesamos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas y los enviamos al día hábil siguiente. Procesamos pedidos entre Lunes y Viernes. Tenga en cuenta que no enviamos los días Domingos y festivos

    Cancelar pedido / Cambios

    Si por alguna razón deseas cancelar o cambiar tu pedido, contáctenos lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido 12 horas después de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si te comunicas con nosotros después de haber enviado tu paquete, no podemos realizar ningún cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que están en tránsito hacia el destino no se pueden cancelar.

    ¿Como ordenar?

    1. Ve a la página del artículo del producto que deseas ordenar.
    2. Selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz clic en «PEDIR Y PAGAR EN CASA»
    3. En la nueva página, completa tu información (correo electrónico, nombre, dirección de envío) y luego haz clic en «COMPLETAR PEDIDO»
    4. Para finalizar la transacción recibirás un mensaje de confirmación.


    Confirmación de envío

    Si no recibes los detalles de tu pedido, la mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.

    Si cree que puede haber ingresado mal su correo electrónico, contáctenos al WhatsApp 62607700 o envíanos un correo electrónico a soporte@tikenvios.com y lo arreglaremos para ti.

    ¿Cómo puedo seguir mi orden?

    Le enviaremos por correo electrónico o a su número telefónico el número de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos, lo que te permitirá hacer un seguimiento del estado de su envío. Si no lo recibió, puede verificar si está en la carpeta de spam / basura. Si el correo electrónico no fue enviado, contáctenos y revisaremos tu pedido y te enviaremos el número de seguimiento.

    Dependiendo de su ciudad de entrega, puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando uno de los siguientes sitios web:

    Entrega

    Según el lugar donde vivas, la mayoría de las veces las órdenes serán entregadas por su servicio postal local, por lo tanto, el paquete se recibirá con su correo regular. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para informarle cómo y dónde puede recoger su paquete.

    ¿Por qué mi pedido está bloqueado en tránsito?

    Ocasionalmente, los pedidos se retrasan cuando ingresan al país. Con las inspecciones y los paquetes de aduanas se pueden tardar hasta 4 semanas sin actualizaciones al seguimiento. Esto es bastante raro, pero sucede. Si tu orden se detiene y no se ha movido por varios días, desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para que se mueva nuevamente, además de simplemente esperar.

    Paquetes perdidos

    Comunícate con el Servicio al Cliente para informarnos que no recibiste el paquete. Luego, nos comuniquemos con la compañía de mensajería para asegurarnos de que se perdió el paquete, te reembolsaremos el dinero o re reenviaremos los artículos.

    Nuestra Garantía

    Realmente creemos que vendemos algunos de los artículos exclusivos en línea, y queremos asegurarnos de que te respaldamos con una garantía de 24 horas sin riesgo. Si no tienes una experiencia positiva por CUALQUIER razón, haremos LO QUE sea necesario para asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu compra. Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que te des cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si no te gusta, no hay resentimientos, lo arreglaremos. Por favor, consulta nuestras Políticas de Reembolso.

    Estamos aquí para ayudar

    Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros en soporte@tikenvios.com o envía un mensaje directo haciendo clic en el botón «Envíenos un mensaje» que se encuentra en la parte superior derecha, lo contactaremos de inmediato.

    Disponibilidad: de Lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

    Envíos Rápidos

    Trabajamos con las principales transportadoras.

    A todo Bolivia

    Llegamos a todos los lugares de nuestra republica.

    Soporte en Vivo

    Estamos atentas a responderte.

    Calidad Premium

    Solo vendemos productos exclusivos.